Estética facial
 
LOGO OV VA.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

Hombre recibiendo Botox

TRATAMIENTO BOTOX®

El tratamiento con toxina botulínica es uno de los más efectivos para suavizar o hacer desaparecer las arrugas de expresión.

Es una buena alternativa a métodos más invasivos como las cirugías.

Suele utilizarse para las arruguitas de la frente, las famosas "patas de gallo" o en las líneas en los ángulos de los labios.

pexels-cottonbro-4612151.jpg

ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Sabías que esta sustancia está presente en nuestro cuerpo de forma natural?

Según cumplimos años disminuye de forma significativa, y es una de las razones del envejecimiento de nuestra piel, la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza.

Este tratamiento devuelve el volumen y la hidratación que tu piel necesita. Lucirá tersa y radiante.

pexels-anna-shvets-3851914.jpg

PEELING

Consiste en mudar de piel para regenerar nuestro rostro.

El peeling puede utilizarse en el tratamiento del acné, las manchas por el sol o por la edad, cicatrices y otras afecciones cutáneas.

Hay diferentes tipos de tratamiento dependiendo de la profundidad a la que queramos actuar y la recomendación de médico.

pexels-skitterphoto-32267.jpg

CIRUGÍA DE PÁRPADOS

El exceso de piel en el párpado superior puede dar apariencia de ojos cansados y más pequeños, y las temidas bolsas en la parte inferior no solo son consecuencia del cansancio, sino también de la debilidad de algunas de las estructuras que hay alrededor.

Todo esto se puede mejorar con diversos tratamientos médicos. Sin embargo, la solución más eficaz es  mediante cirugía local.