¿ESTÁS PENSANDO EN SOMETERTE A UNA CIRUGÍA LÁSER?

El alto desarrollo tecnológico ha permitido que la intervención de la cirugía láser empleada en los ojos, haya revolucionado la forma de operar considerándose como un método de excelentes resultados y mínimamente invasivo a la hora de tratar a pacientes con diversas patologías oculares.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La miopía, el astigmatismo o la hipermetropía tienen como causa un defecto en la forma habitual del ojo que es la que nos provoca la mala visión.

La cirugía láser modela y cambia el contorno de la córnea para potenciar el enfoque, y así conseguir mejor visión, más libertad de movimiento, y por lo tanto, mayor calidad de vida.

La intervención es un procedimiento indoloro, mínimamente invasivo, no necesita hospitalización, evita los puntos, y sus efectos suelen ser inmediatos, ya que lo habitual es que el paciente se recupere en menos de 24 horas.

¿ESTA OPERACIÓN ES PARA TI?

Si estás pensando en someterte a este método quirúrgico debes cumplir los siguientes puntos:

• Ser mayor de 23 años.

• Una graduación adecuada para la intervención.

• Estabilidad en la graduación.

• Córnea saludable.

• No tener enfermedades autoinmunes.

¿QUIÉN SERÁ MI MÉDICO?

Para que los resultados sean satisfactorios, hay que llevar un método personalizado, tanto en los procesos diagnósticos, como quirúrgicos, y ayudarse de una tecnología eficaz y segura.

En Oftalmovisión tenemos un equipo interdisciplinar que trabaja en conjunto para valorar tu caso, aunque siempre tendrás un médico de referencia.

La Dra. Ana Palacios Hípola, lleva más de 20 años trabajando como médico y cirujana oftalmóloga, y será quien te acompañe durante todo el proceso, desde el diagnóstico, la operación y el seguimiento posterior.

Si quieres saber más, ponte en contacto con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas.